Transportes Ramirez Gil - Logo
 
 
 
 
Llámenos en Soyapango Teléfono: (503) 2104-1119
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quiénes somos

 
TRANSPORTES RAMIREZ GIL es una empresa especializada en el Transporte de Carga a todo Centroamérica, Belice, México y Panamá; Contamos con un personal altamente capacitado en la materia, así como altos estándares en el control del manejo de la mercadería. Todo esto, para garantizar una alta calidad de servicio a todos nuestros clientes.

Contamos con una moderna flota de maquinaria y con la mejor infraestructura mecánica, logística y tecnológica de rastreo satelital, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad en el servicio en el transporte de diversos productos, basando en el profesionalismo, calidad y eficiencia, que nos ha caracterizado por más de cuatro décadas de existencia lo que nos respalda como una empresa pionera del transporte de carga pesada.

Nos respaldan 40 años de experiencia, la que nos ha permitido perfeccionar nuestra metodología de trabajo, permitiéndonos expandirnos por la región centroamericana.

Es así como parte la idea de crear una nueva empresa fuera de nuestro país, llegando a territorio Costarricense, estableciéndose operaciones en el año 2007, el cual nos ha permitido abarcar gran parte de los países vecinos dándoles el mejor servicio en Logística.
 
 
 
 

“Contamos con 40 años de experiencia”

 
Transportes Ramirez Gil - Furgones Secos